EL MUBAL SE RENUEVA

La Municipalidad de Lincoln informa que, por primera vez, el Museo de Bellas Artes Manuel Balarino (MuBal) expondrá una muestra de manera virtual. Se trata de una exposición de fotoperiodismo titulada “Coronavirus (Parte I)”, a la que se podrá acceder desde la web del municipio (www.lincoln.gob.ar/mubal-virtual) y posibilitará recorrer en 3D la sala de exposiciones del MuBal.

Adaptándose a los tiempos de cuarentena, el MuBal recurre a la virtualidad como otro medio de dar a conocer y expandir los lazos con el arte linqueño.

 La muestra “Coronavirus” es una serie de 28 fotografías que pertenecen al colectivo local FLA y que retrata lo acontecido, al momento, en la ciudad de Lincoln bajo el contexto de la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19.

El Colectivo Fotográfico FLA está integrado por Cristian Clerici, Manuel Manso y Nacho Vega, fotógrafos linqueños agrupados de manera independiente con el fin de visibilizar e interpelar con imágenes cuestiones relacionadas a la cultura y la sociedad.

https://www.facebook.com/nuevashogar/