El intendente Salvador Serenal utilizó las redes sociales para fustigar a sus pares políticos en el Deliberativo linqueño, por no acompañar el planteo de nulidad contra la notificación del Juzgado Federal de Junín, que no permite la utilización de permisos municipales para contener el virus fuera del distrito.

Serenal también hizo hincapié en otros medios (FM Popular) en la idea que esta decisión de los concejales del Frente de Todos no atenta contra la figura del mandatario municipal, sino que va en perjuicio de la salud de todos los linqueños. Utilizando palabras como «irresponsabilidad política» y «faltar a la palabra de lo acordado», dirigió sus dardos a las figuras que ocupan sus respectivas bancas, aunque también al personaje, que desde las sombras, delinea los destinos del espacio político opositor.

«Lamentablemente, en la última sesión del Concejo Deliberante, el Bloque del Frente de Todos no nos acompañó en el planteo de nulidad contra la notificación del Juzgado Federal de Junín que nos ordena no exigir otros permisos de circulación que no sean los del Estado Nacional.

Ante esta crisis sanitaria, desde esta gestión siempre nos hemos abocado a trabajar conjuntamente a Nación y Provincia, sin caer en divisiones que nos distraigan de lo más importante como lo es el cuidado de la salud y de la vida de todos los linqueños. Hoy queremos llevarle tranquilidad a todos los vecinos y vecinas de Lincoln y decirles que continuaremos con esta presentación ante la Justicia para recuperar el poder de fiscalización con permisos municipales.

Sólo de esta manera, en caso de tener un caso positivo, vamos a estar en mejores condiciones de tener una respuesta más eficaz y hacer un control certero ante un posible caso positivo de coronavirus», posteó el Jefe Comunal.
https://www.facebook.com/nuevashogar/